El nuevo formato está formado por dos seguros: el seguro de orfandad y el de ahorro garantizado



20 abr. 2015 13:28H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
Bajo el nombre de ‘Estudios Garantizados’, Mutual Médica ha lanzado un nuevo producto dirigido a cubrir las necesidades formativas y laborales de los hijos de los médicos, si sucede cualquier eventualidad a sus padres.

Acarín.

El nuevo formato está formado por dos seguros: el seguro de orfandad y el de ahorro garantizado, por los cuales, se garantiza que los hijos de los médicos puedan realizar sus estudios y tengan las oportunidades laborales óptimas para conseguirlo en el caso de que alguno de sus padres fallezcan.

Con el primero, se ofrece una renta mensual hasta los 24 años del hijo/a en caso de defunción o de incapacidad permanente y absoluta del asegurado; mientras que del segundo, le permite ir acumulando un capital para cuando sea necesario.

Las principales ventajas del producto de ‘Estudios Garantizados’ son “diferenciadoras y exclusivas”, tal y como informa la entidad a través de una nota de prensa. Ofrece un capital, con un 1,75 por ciento de interés  técnico garantizado, que se irá consolidando y que podrá cobrar cuando lo necesite para financiar estudios universitarios, másteres, postgrados, etcétera.

ENLACES RELACIONADOS:


Los mutualistas de Mutual Médica crecen un 5,5% en 2014 (30/03/15)

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.