“Gracias a estas reformas, la remodelación del edificio garantizará una mejor comodidad, eficiencia y seguridad para todos/as los/as empleados/as en el lugar de trabajo”, indica Christoph Stein, director general de la compañía



4 jul. 2013 12:12H
SE LEE EN 2 minutos

Christoph Stein, director general de Linde.

Redacción. Barcelona
El grupo Linde en España inauguró el pasado jueves su nueva sede social en Barcelona, un edificio ubicado en la calle Bailén 105.  Uno de los objetivos del nuevo edificio ha sido el de incorporar al nuevo equipo de Linde Healthcare, tras la adquisición del negocio de Europa Continental de terapias domiciliaras de Air Products, además de modernizar el antiguo edificio y ampliar su capacidad. El acto, que fue presidido por el Christoph Stein, Director General de Linde Iberia, por el Presidente del Consejo de Administración de Abelló Linde S.A, Isidro Abelló, y por el Director General de RCN (Region Continental Northern Europe), Peter Stocks, finalizó con el descubrimiento de una placa conmemorativa de la inauguración.

La nueva sede busca adaptar los espacios comunes a un concepto de trabajo de open space y presenta mejoras tecnológicas a nivel energético, informático, de climatización y medioambientales. Christoph Stein afirma que “con esta transformación se ha logrado armonizar la necesaria funcionalidad del edificio con la estética y las directrices corporativas del Grupo. Gracias a estas reformas, la remodelación del edificio garantizará una mejor comodidad, eficiencia y seguridad para todos/as los/as empleados/as en el lugar de trabajo".

Por su parte, Isidro Abelló ha destacado su “satisfacción al ver cómo el edificio se ha adaptado a las nuevas necesidades técnicas y de seguridad de hoy, y de cómo se ha podido acoger a las nuevas incorporaciones que hoy forman parte de Linde Healthcare”. En este sentido, la incorporación de este equipo a la nueva sede afianza el compromiso de la compañía por seguir creciendo a nivel nacional e internacional. De hecho, el valor de las ventas netas de todo el Grupo Linde en España fue de 160 millones de euros durante 2012, lo que ha supuesto un gran crecimiento respecto al año anterior gracias al negocio adquirido de terapias domiciliarias. “El sector de la sanidad se ha convertido en una de las plataformas estratégicas de crecimiento del Grupo Linde. Esta tendencia queda clara en nuestro país, donde más del 50% del negocio en España viene generado por el área de salud.” asegura Isidro Abelló.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.