Alfredo Pérez Lambán, director médico y gerente de la Clínica Montpellier.
El
Hospital HLA Montpellier de Zaragoza ha incorporado a su cartera de servicios
una nueva unidad de cirugía plástica y reparadora. Esta estará especializada en
cirugía reconstructiva, poniendo el foco en reconstrucciones mamarías, reconstrucciones relacionadas con cáncer cutáneo y las cirugías postbariátricas y del linfedema.
Valentín Yuste será el encargado de liderar este área en el que afirma que "los medios disponibles en la clínica zaragozana hacen posible la apertura de esta unidad focalizada en la cirugía plástica reconstructiva, tanto a nivel técnico como humano. L
a UCI y su bloque quirúrgico de última generación capacitan, tanto a la clínica como a los profesionales sanitarios, para realizar este tipo de cirugías y garantizan un posoperatorio a la altura de las necesidades requeridas para este tipo de patologías". El centro, dirigido por
Alfredo Pérez Lambán, quiere dar respuesta a pacientes como los de linfedema que "muchas veces son las grandes olvidadas de la patología quirúrgica”.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.