Sebastián Celaya, consejero de Sanidad aragonés.
19 feb. 2018 13:30H
SE LEE EN 1 minuto
La Dirección de Atención Primaria de Calatayud ha inaugurado este lunes un nuevo servicio de Fisioterapia que pasará consulta en los centros de salud de Illueca y de Daroca. Con la puesta en marcha de esta nueva consulta, la consejería de Sanidad cumple con el compromiso adquirido de ofertar una mayor accesibilidad de nuevos servicios de Fisioterapia a los ciudadanos del medio rural.
En el caso de Illueca la consulta funcionará durante tres días a la semana y se atenderá, además de la población de la propia zona de salud de Illueca, la correspondiente a las de Morata de Jalón y Sabiñán. Por otro lado, en Daroca, gracias al acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento, dicha consulta será de dos días en semana y tendrá lugar en el gimnasio de la Residencia de la tercera edad de Santo Tomás, junto al centro de salud.
La implantación de este servicio ha supuesto la contratación de una fisioterapeuta y una inversión de 15.000 euros en equipamiento para el gimnasio y dará servicio a un total de 13.290 habitantes.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.