Jessica Farrar, representante de Texas en el Congreso de Estados Unidos.
15 mar. 2017 9:10H
SE LEE EN 1 minuto
La conservadora Jessica Farrar ha propuesto una ley para multar a los hombres que se masturben y que no realicen estas prácticas con el único objetivo de inseminar a una mujer. La multa para los hombres que no cumplan la ley, en caso de que se apruebe la propuesta, sería de 100 dólares además de la obligación de asistir a clínicas para donar su semen.
Según la representante del estado de Texas en el Congreso, la masturbación masculina “fuera de la vagina de una mujer o fuera de un centro de salud” atenta “contra un niño no nacido”. Aunque la propuesta no se ha aprobado todavía, está levantando un gran revuelo en Texas.
La propuesta de ley también incluye que los médicos puedan negarse a realizar vasectomías o a recetar viagras por “razones de orden o creencias personales, morales o religiosas”. Además, añade que las ‘donaciones’ en las clínicas se almacenarán para la “concepción de mujeres”.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.