La compañía americana también cierra la compra de las instalaciones de Baxter en Orth, un localidad de Austria donde se fabrican estos productos



1 dic. 2014 18:45H
SE LEE EN 1 minuto

Susan Silvermann.

Redacción. Madrid
Pfizer ha completado la adquisición de la cartera de vacunas comercializadas por Baxter, incorporando NeisVac-C yTicoVac. Además, la compañía también ha adquirido una parte de las instalaciones de Baxter en Orth (Austria), lugar donde se fabrican estas vacunas.

"NeisVac-C y Ticovac constituyen una importante aportación a nuestra división de vacunas, con cuya adquisición, añadimos valor, escala y profundidad a nuestra actual cartera de productos innovadores", ha explicado la presidenta de la Unidad de Vacunas de Pfizer, Susan Silbermann.

Además, asegura, estas vacunas son las "mejores" del sector y que previenen enfermedades graves y permiten llegar a una población "más amplia".

ENLACES RELACIONADOS

Pfizer compra las vacunas de Baxter (30/07/14)

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.