Al hilo de esta experiencia, la historia vira hacia que, "casualmente, unos familiares tienen una hija cardióloga. Nos han dicho lo que cobran. Os sorprendería. Unos mil doscientos euros."Yo veía salir a doctoras, enfermeras, charlando animadamente, cansados, rumbo a su casa, una jornada más. Como la doctora que hoy le ha salvado la vida a mi padre. Un día más en la oficina. Héroes anónimos que hoy han rescatado a mi padre de la muerte.
— Hank Solo (@Hank_Solo) January 14, 2020
En la historia también se ha profundizado sobre la situación personal de esa cardióloga que "valora emigrar para ganar más dinero".Casualmente, unos familiares tienen una hija cardióloga. Nos han dicho lo que cobran. Os sorprendería. Unos mil doscientos euros. Los redondean con guardias extenuantes. Mil doscientos euros por salvar gente cada día, como si fuera lo más normal del mundo.
— Hank Solo (@Hank_Solo) January 14, 2020
Nuevamente, millones de gracias a todos. Gracias al personal de la UCI de cardiología del Hospital de Bellvitge. Gracias a esa doctora que hoy ha estado peleándose con el maltrecho corazón de mi viejo durante más de tres horas. Gracias, de todo corazón.
— Hank Solo (@Hank_Solo) January 14, 2020