Se dividen en cuatro categorías a los mejores proyectos del sector durante 2014



23 jul. 2015 16:05H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid

El seecretario general técnico de la Fundación Ad Qualitatem, Joaquín Estévez.

Los candidatos a la segunda edición de los premios de la Fundación Ad Qualitatem, especializada en evaluación y certificación de la calidad en el sector sanitario, disponen hasta el 15 de septiembre para presentar su candidatura. En esta ocasión, concurren a los galardones participantes divididos en cuatro categorías, todas referidas a proyectos realizados en 2014.

Las cuatro divisiones son las siguientes: mejor proyecto ejecutado de calidad, innovación o responsabilidad social corporativa de un servicio hospitalario, equipo sociosanitario o de Atención Primaria o centro sociosanitario; institución sociosanitaria u órgano colegial con el mejor proyecto ejecutado en materia de calidad, innovación o responsabilidad social sociosanitaria; mejor proyecto ejecutado en tecnologías de la información y la comunicación (TIC) de sanidad; y mejor proyecto ejecutado de programas de Atención al Paciente.

La cuantía del primer premio se cifra en 6000 euros, y la de cada uno de los dos accésit, de 2000 euros, todo ello en cada categoría. El jurado estará coronado por el presidente de la Fundación Ad Qualitatem, Alfredo Milazzo, y además estarán convocados: un representante de Previsión Sanitaria Nacional (PSN); otro de la administración sanitaria; otro del Patronato de la Fundación Ad Qualitatem; el secretario general técnico de la institución (con voz, pero sin voto), Joaquín  Estévez, y, por último, dos profesionales de reconocido prestigio.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.