Se trata de unas instalaciones situadas en la Avenida Diagonal destinadas a atención al cliente

La aseguradora Sham inaugura nuevas oficinas en Barcelona
Pierre Yves Antier, CEO de Sham en España, durante la inauguración.


3 sept. 2018 11:10H
SE LEE EN 2 minutos
POR REDACCIÓN
La aseguradora Sham ha inaugurado sus nuevas oficinas en Barcelona, unas instalaciones de 300 m2 ubicadas en la parte alta de la Avenida Diagonal y que destacan por un diseño moderno que transmite “el carácter abierto y transparente de la mutua”, asegura la compañía en una nota.

Con la apertura de estas oficinas Sham quiere acercarse a sus clientes en Cataluña, donde asegura la responsabilidad civil del Servicio Catalán de Salud, CatSalut (que incluye a más de 80 centros hospitalarios públicos y privados) y del Consejo de Colegios de Médicos de Cataluña (CCMC), que representa a más de 25.000 médicos colegiados. No se trata de una oficina comercial, sino de atención a los clientes y a las víctimas.

Al acto de inauguración acudieron medio centenar de asistentes, representantes del CatSalut y del CCMC, corredores de seguros, peritos y letrados con los que Sham trabaja. El presidente de Sham, Jean-Luc Chassaniol,  el vicepresidente, Olivier Bossard, tampoco quisieron perderse el evento.

En palabras de Pierre-Yves Antier, CEO de Sham en España, “con la inauguración de nuestras oficinas en Barcelona queremos ofrecer a nuestros empleados las mejores condiciones de trabajo y a nuestros clientes y colaboradores la mejor atención. En la actualidad, trabajan en esta oficina nueve personas, pero pronto habrá nuevas incorporaciones al equipo para hacer frente al volumen de trabajo, cada vez mayor, que tenemos en Cataluña. Estamos aquí para servir a la comunidad socio-sanitaria catalana, como lo hacemos también en el País Vasco y Madrid, donde aseguramos también los servicios públicos de salud. Estamos aquí para ayudar a los médicos y a los hospitales que han confiado en nosotros”.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.