Javier Murillo y Juan Hormaechea, consejero-director general y presidente ejecutivo de SegurCaixa Adeslas, respectivamente.
|
Redacción. Madrid
SegurCaixa Adeslas ha cerrado un tercer trimestre del año en positivo, con crecimientos en todos los ramos en los que opera y un beneficio neto consolidado de 161 millones, un 33,2 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior. Buena parte de culpa de estos resultados la tiene el ramo de salud, que en este tercer trimestre ha alcanzado un volumen de primas de 1.492 millones, un 5,31 por ciento más que en el tercer trimestre del año pasado. Este crecimiento supera, además, a la media del sector, que lo hizo en un 3,23 por ciento.
Por otra parte, la compañía ha incrementado su cartera de clientes un 5,2 por ciento, hasta superar los 3,4 millones de asegurados. Según ha informado en un comunicado, estos datos sitúan su cuota de mercado en el 27,65 por ciento del total.
En términos generales, SegurCaixa Adeslas superó en septiembre los 5,3 millones de asegurados, con un crecimiento del 6,7 por ciento respecto al tercer trimestre de 2013. Mientras, en lo que se refiere al volumen de primas, la compañía ha obtenido 2.114 millones hasta septiembre, un 10,11 por ciento más que en el mismo periodo del ejercicio anterior.
ENLACES RELACIONADOS:
SegurCaixa Adeslas crece un 4,7% en salud (09/05/14)
Adeslas crece un 60% más que la media del sector Salud (05/03/14)
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.