Diego Murillo agradece la confianza mostrada por el presidente, Joaquín Poch



11 sept. 2014 20:01H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Madrid
Diego Murillo, ginecólogo y presidente de AMA Seguros, ha tomado posesión este jueves como patrono de la Fundación de la Real Academia Nacional de Medicina (RANM), institución encargada, junto a la RANM, de hacer difundir los conocimientos sobre medicina, la salud y la sanidad entre la sociedad española.

De izq a dcha: Vicente Calatayud, tesorero de la Fundación; Carlos Zurita, patrono; Joaquín Poch, presidente de la Fundación; Diego Murillo, presidente de AMA y nuevo patrono; Luis Pablo Rodríguez, secretario de la Fundación, y Ricardo de Lorenzo, patrono

La mutua de los profesionales sanitarios ha hecho público a través de un comunicado la nueva responsabilidad de su presidente, que ha anunciado que colaborará con los representantes de la RANM para “el mejor conocimiento e impulso” de la medicina, la salud y la sanidad.

Murillo ha querido agradecer al presidente de la Fundación RANM, Joaquín Poch, y a los demás patronos, la confianza mostrada: “Espero estar a la altura del patronato, aunque será difícil ante el elenco de grandísimos profesionales que han formado parte de él”.

El presidente de AMA también se ha mostrado dispuesto a trabajar “con responsabilidad e ilusión” y a colaborar al máximo con la Fundación para “defender e impulsar el futuro de la Medicina y sus profesionales”.

Entre las responsabilidades de la esta fundación también está la edición y difusión de  publicaciones científicas e históricas sobre la Ciencia Médica, la invitación a la reflexión y el diálogo científico, y el desarrollo de distintos programas académicos en el seno del Instituto de España.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.