Ambas entidades han firmado un acuerdo de colaboración



25 mar. 2014 14:39H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Madrid
La aseguradora de salud Asisa se ha incorporado como  nuevo miembro de la Asociación Barcelona Salud y se ha integrado en su Consejo Económico, que reúne a las principales empresas del sector sanitario y farmacéutico con presencia en Cataluña, con el fin de promover el intercambio de conocimiento, el desarrollo de diferentes proyectos y la difusión de temas relacionados con la salud.

Josep Brugada y Antonia Solvas durante la firma del acuerdo.

El acuerdo de colaboración entre ambas instituciones ha sido rubricado en un acto en el que han participado Antonia Solvas, consejera y delegada de Asisa en Barcelona, y el presidente de Barcelona Salud, Josep Brugada.

En virtud de este acuerdo, la aseguradora colaborará con Barcelona Salud en el desarrollo de diversos proyectos científicos y de divulgación en el ámbito de la salud con el objetivo de promover hábitos de vida saludables y el bienestar de las personas.

Según recoge la compañía en un comunicado, la decisión de incorporarse a esta asociación responde a su interés por reforzar su apuesta por la promoción de la salud y su deseo de ampliar sus lazos con otras organizaciones para impulsar proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Tal y como ha destacado Antonia Solvas, “la incorporación a Barcelona Salud nos permitirá colaborar intensamente en la labor de promoción de la salud, una de las responsabilidades que las empresas sanitarias tenemos contraídas con nuestra sociedad. Asisa tiene como objetivo permanente conseguir la excelencia profesional y trasladar a los ciudadanos el conocimiento del que disponemos para mejorar su calidad de vida; por eso es tan importante para nosotros integrarnos en una asociación como Barcelona Salud, que dispone de una potente capacidad de acción y de una gran visibilidad y presencia social”.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.