Miguel Carrero, presidente de PSN.
24 ene. 2019 14:20H
SE LEE EN 2 minutos
El Grupo PSN ha decidido ampliar su campaña de planes de pensiones, en un principio vigente durante el último trimestre de 2018, hasta el próximo 30 de septiembre. En esta ocasión, las bonificaciones se circunscriben a los traspasos de planes desde otras entidades, ofreciendo un 1 por ciento para planes de entre 30.000 y 100.000 euros, un 2 por ciento para cuantías de 100.001 a 200.000 euros, y un 3 por ciento para importes superiores.
El objetivo de PSN no es otro que el de continuar fomentando el ahorro finalista para la jubilación más allá de momentos puntuales como pueden ser los últimos meses del año, en los que más afluencia de aportaciones tiene lugar debido a la proximidad del cierre del ejercicio fiscal. Por el contrario, los expertos recomiendan sistematizar el ahorro, lo que no impide disfrutar de las mismas ventajas fiscales.
En ese sentido, los planes de pensiones de PSN "son una excelente opción", ya que gozan de interesantes rentabilidades a largo plazo, que es la forma certera de analizar este tipo de productos de ahorro finalista. Así lo ponen de manifiesto las calificaciones otorgadas por la consultora Morningstar y los destacados puestos en los rankings de sus diferentes categorías, concretamente, sus dos principales planes obtienen rentabilidades medias anualizadas a 5 años por encima del 6 por ciento.
PSN cuenta con una amplia gama de planes de pensiones que vienen a cubrir todo el espectro de perfiles inversores, desde quienes están dispuestos a asumir más riesgos en busca de interesantes rentabilidades hasta aquellos que prefieren posiciones más conservadoras. Pensando igualmente en aquellos que no quieren asumir riesgo alguno, PSN cuenta con su Plan de Previsión Asegurado (PPA) que ofrece un interés técnico del 2 por ciento más participación en beneficios, con garantía total de la inversión y con las mismas ventajas fiscales que los planes de pensiones.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.