Pedro Manuel López Redondo, presidente de la Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria.
No habrá cambios en la presidencia de la
Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria (AEIH). El actual presidente interino que ostentaba el cargo tras la marcha de Luis Mosquera a principios de año se ha impuesto en las elecciones celebradas este viernes 10 de septiembre.
Pedro Manuel López Redondo ha ganado a las otras cuatro candidaturas que concurrían a las elecciones por la presidencia de la AEIH. Una victoria que ha obtenido con
110 votos. En segundo lugar se ha quedado Luís González Sterling, quien ha sacado 92 votos.
Ya a una considerable distancia se ha quedado la candidatura de Marta Parra Casado (22 votos) y Mónica Moya Meseguer (19 votos). Mientras que Eugenio Martínez Jímenez no ha recibido ningún voto.
35 años trabajando con la AEIH
El vínculo del nuevo presidente de la AEIH lleva vinculado con la asociación más de 35 años. Durante el longevo mandato de Luis Mosquera, quién estuvo 15 años al frente, Redondo llegó a ser su mano derecha en la
vicepresidencia. Posteriormente, ocupó temporalmente el cargo de presidente. Un estatus que ahora obtiene de forma oficial y con todas las potestades.
En una
entrevista con Redacción Médica, el mandatario detallaba como tenía que ser el futuro presidente de la asociación: “Lo más importante es tener ganas de trabajar para la Asociación e ilusión, es muy importante que posea un amplio conocimiento y experiencia en el ámbito de la Ingeniería Hospitalaria para que acredite y refuerce todo aquello que la Asociación promueva”.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.