Salvador Pons, director general de Menarini.
23 may. 2018 14:30H
SE LEE EN 1 minuto
Menarini Consumer Healthcare ha lanzado al mercado el gel oral Oddent Forte para el tratamiento de aftas y heridas bucales profundas localizadas, aquellas que se producen en intervenciones quirúrgicas después de traumatismos, implantes, extracciones dentales y en general para lesiones de la mucosa oral.
El fármaco proporciona una reducción inmediata del dolor, desinflamando la herida y facilitando su cicatrización. Para ello, contiene un 0,8 por ciento de ácido hialurónico no animal fabricado biotecnológicamente, que supone la concentración más elevada del mercado para el tratamiento de aftas y heridas bucales y juega un papel fundamental en la eficacia del nuevo producto.
El gel, con alto poder bioadhesivo, crea una capa protectora que actúa como barrera ante microorganismos y otras toxinas. El AH de Oddent Forte es un componente de elevado peso molecular, similar al endógeno, que permite acelerar los procesos anti-edematosos y antiinflamatorios, contribuyendo a la cicatrización y curación de la herida.
El producto de Menarini ha sido formulado para un uso simple, rápido y eficiente que facilite la correcta aplicación del tratamiento y puede ser utilizado por todo tipo de pacientes, incluidos niños, mujeres embarazadas, diabéticos y personas mayores.
PARA SEGUIR LEYENDO, REGÍSTRATE GRATIS
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.