Severin Schwan, CEO de Roche.
27 abr. 2017 15:45H
SE LEE EN 1 minuto
La cifra de negocio de Roche en el primer trimestre del año alcanzó los 12.942 millones de francos suizos (11.954 millones de euros), un 4,2 por ciento más que un año antes, según informó el laboratorio suizo, que ha confirmado sus previsiones para el conjunto de 2017.
Los ingresos de la división farmacéutica aumentaron un 4 por ciento respecto al mismo periodo de 2016, sumando 10.177 millones de francos suizos (9.399 millones de euros), mientras que la unidad de diagnósticos facturó un 6 por ciento más, hasta 2.765 millones de francos suizos (2.554 millones de euros).
"Hemos empezado el año con buenas cifras de crecimiento en ambas divisiones y con importantes resultados positivos de estudios clínicos", declaró el consejero delegado de Roche, Severin Schwan, apuntando que la compañía está "bien encaminada para cumplir sus objetivos anuales".
El laboratorio helvético espera lograr en 2017 un crecimiento de sus ventas de entre el 1 por ciento y el 5 por ciento, sin tener en cuenta el impacto del cambio de moneda, mientras que su beneficio subyacente por acción aumentará en línea con la facturación.
¿Quieres seguir leyendo?
Hazte premium
¡Es gratis!
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.