El Moto E, de Motorola.
|
Redacción. Madrid
La compañía de teléfono Motorola anuncia el lanzamiento del Moto E, un smartphone de última generación que ofrece la “potencia necesaria para navegar y ejecutar todo tipo de aplicaciones”, destacando las cada vez más usuales apps para el control de la salud que permiten monitorizar de una manera sencilla y siempre accesible aspectos fundamentales como la tensión, el ritmo cardiaco, los niveles de glucosa, etcétera.
Se calcula que entre 2010 y 2012 se crearon más de 6.000 apps relacionadas con la salud, muchas de ellas avaladas por médicos, instituciones de referencia o pacientes, y que pueden facilitar la vida tanto de quienes deben seguir día a día su enfermedad, como de aquellos que simplemente buscan una forma sencilla recordar los horarios y dosis de sus medicamentos.
La compañía indica que este aparato está destinado para población mayor, y dispone de una pantalla de alta resolución de 4,3 pulgadas protegida con cristal Corning Gorilla Glass y una protección contra salpicaduras resistente al agua, todo ello especialmente pensado para ofrecer una visibilidad perfecta y una mayor duración del dispositivo.
Moto E cuenta también con una batería de larga duración que evita tener que recargarlo en todo el día y permite que nuestros mayores estén siempre conectados y localizables.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.