La marca del Grupo Cofares ha trabajado en el ‘Plan Empresarial de Prevención de envases’

Sigre acredita con un diploma la prevención medioambiental de Farline
Belén García Alía recibiendo el diploma.


23 jun. 2017 12:50H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
Farline, marca propia del Grupo Cofares, ha recibido un diploma de Sigre que acredita su participación en el ‘Plan Empresarial de Prevención de envases del sector farmacéutico 2015-2017’, mediante la aplicación de medidas de prevención para reducir el impacto ambiental de sus envases,  según ha sido anunciado en el encuentro ‘Industria + Sigre 2017’, celebrado en Madrid.
 
Al acto asistió, en representación de Farline, Belén García Alía, product manager de Farline Farma, quien recibió el diploma de manos de Diego Sanjuanbenito, director general del Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, Humberto Arnés, director general de Farmaindustria y presidente de Sigre, y Juan Carlos Mampaso, director general de Sigre.
 
Farline es una marca propia exclusiva  del Grupo Cofares que se ha concebido para ofrecer una amplia gama de productos de parafarmacia y especialidades farmacéuticas capaces de cubrir las necesidades del paciente. En los últimos años Farline ha llevado a cabo la renovación de la imagen de su gama de medicamentos Farline Farma, aplicando criterios de ecodiseño, para minimizar en la medida de lo posible la generación de residuos, y contribuyendo de este modo al mantenimiento del medio ambiente.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.