El agresor, que rompió una puerta y varios ordenadores del centro, había sido herido en una pelea e iba sangrando

Destroza el ambulatorio y agrede a la enfermera por no atenderle al momento
Exteriores del centro de salud de Pinos Puente (Granada).


7 ene. 2020 12:30H
SE LEE EN 1 minuto
Una enfermera del servicio de Urgencias del centro de salud de Pinos Puente (Granada) ha sido agredida, física y verbalmente, la pasada mañana del día 1 de enero, a manos de un paciente que le exigió que le atendiera al momento.

Según informa Ideal, la enfermera ya ha presentado una denuncia por los hechos acontecidos. En el momento de la agresión, no había vigilancia privada en el centro de salud.

El agresor había sido herido en una riña e iba sangrando, según testigos del suceso, y obligó a la enfermera a que lo atendiera en el mismo instante en que entró por la puerta de Urgencias.

Además de la agresión, este individuo rompió una puerta y destrozó varios ordenadores que había en una sala de este centro sanitario. Tras este suceso, una pareja de guardias civiles se personó en este servicio de Urgencias de Pinos Puente. De momento, hay en marcha una investigación para arrestar al autor de esta agresión.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.