José Ramón Bauzá.
|
Redacción. Madrid
El presidente del Gobierno de Baleares, José Ramón Bauzá, ha asegurado, durante el Debate del Estado de la Comunidad, que en 2015 “no quedará ni una persona que esté recibiendo una prestación de dependencia con ningún retraso de deuda pendiente”.
Bauzá ha señalado que esto ocurrirá “tanto si la deuda proviene de la anterior legislatura como si se ha generado en esta”, y ha asegurado que es una “muestra” de que “el Gobierno actúa de manera responsable” pese a los momentos de dificultad.
Además, el presidente ha recordado que se ha saldado la deuda con las entidades que trabajan con personas con discapacidad y ha señalado que se han liquidado “los pagos que arrastraban de la legislatura anterior” y que pusieron “a entidades y Gobierno en una situación realmente dramática que parecía tener una solución muy difícil”, pero que, sin embargo, se ha satisfecho y “las entidades sociales tienen hoy prioridad a la hora de cobrar”.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.