Mora pide que resuelva los problemas “bien”



23 dic. 2014 13:49H
SE LEE EN 1 minuto

Mora.

Redacción. Toledo
El portavoz de Sanidad del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes regionales, Fernando Mora, cree que el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) trata de "intoxicar" tras la denuncia presentada por parte del director de la Gerencia de Coordinación e Inspección por "presiones" e influencias al personal sanitario en evaluaciones de riesgos laborales por parte de "ciertos ex responsables políticos".

"Las peleas internas en las que se dicen dimes y diretes no tienen mucho sentido", ha indicado Mora a preguntas de los medios en una rueda de prensa, en la que ha añadido que el Sescam tiene que resolver esos problemas "sin mayor historia". En este sentido, ha afirmado que lo que está haciendo el Sescam "es tratar de intoxicar", por lo que ha pedido al Servicio de Salud castellano-manchego que resuelva los problemas "bien" y que "no achaque los problemas del mundo a quienes no los tienen".

Por otra arte, preguntado por la supresión por parte de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales de los Servicios Provinciales de Coordinación e Inspección del Sescam, el responsable socialista se ha limitado a decir que se trata de un asunto "muy de gestión interna" y que hay una motivación "de segundo orden".
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.