Ha sido elegido junto a otros tres proyectos que reflejan a la ciudadanía la importancia de los fondos que concede la UE

El búnker del Dr. Negrín, seleccionado en el Concurso de Buenas Prácticas
Foto de familia del Concurso de Buenas Prácticas de Proyectos.


15 mar. 2018 12:20H
SE LEE EN 1 minuto
Luis Talavera Martín, director de Ingeniería del Hospital Universitario Dr. Negrín, ha sido el encargado de presentar el proyecto del quinto búnker del centro hospitalario. Todo ello ha tenido lugar durante la celebración del Concurso de Buenas Prácticas de Proyectos que ha tenido lugar en Santa Cruz de Tenerife.

El concurso, que fue convocado por el Gobierno de Canarias, ha premiado los tres proyectos que mejor trasladan a la ciudadanía la importancia de los fondos de la Unión Europea. El primero de los elegidos ha sido el Programa de Becas en Negocios Internacionales de Proexca, con el que se forman en materia de internacionalización a jóvenes canarios.

El segundo proyecto seleccionado ha sido una planta de tratamiento de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos de Canarias, desarrollado por la empresa Ewaste. Con esta elección se ha querido dar visibilidad a una de las compañías que mejorar recicla y trata este tipo de instrumentos.

Finalmente, la tercera iniciativa que ha sido galardonada es el proyecto Inforemiass IV. Esta inciativa ha dado formación a un total de 74 jóvenes desempleados menores de 30 años. El objetivo es que estas enseñanzas les ayuden a encontrar empleo, con el objetivo de que puedan desarrollar una nueva carrera profesional.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.