Sebastián Celaya, consejero de Sanidad.
20 nov. 2017 12:00H
SE LEE EN 1 minuto
El consejero de Sanidad de Aragón, Sebastián Celaya, ha abogado por convertir las unidades del dolor en “unidades multidisciplinares" para potenciar “el papel de la Atención Primaria en los casos en los que sea posible”.
Así lo ha anunciado el consejero durante la inauguración de la XVI Jornada Aragonesa de Actualización en el Tratamiento del Dolor, que ha congregado en Zaragoza a decenas de profesionales sanitarios.
“Los centros de referencia tienen que formar a otros profesionales y liderar los tratamientos de los pacientes más complejos”, ha señalado Celaya en la inauguración de la XVI Jornada Aragonesa de Actualización en el Tratamiento del Dolor. Las unidades del dolor están especializadas en el manejo y tratamiento de todo tipo de cuadros dolorosos complejos.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.