Mi hija (15 años) quiere ser oncóloga. Le he explicado el esfuerzo que le supondrá. Ella está dispuesta a asumirlo. Y me ha dado un bofetón de realidad cuando me ha dicho que siendo la mejor no cobraría al mes la cuarta parte que Chabelita en GHVip. Lo jodido es que tiene razón
— Leire Díez (@leirediezpas) 26 de agosto de 2018
Asistimos a una perversión de valores desde hace tiempo, pero hemos de seguir tratando de infundir aquellos que valen la pena y, entre ellos, la mejor formación para poder cambiar la realidad y contribuir a generar riqueza. Tu hija forma parte de ese futuro!
— Veronica Juan (@veronicajuan) 27 de agosto de 2018
La cruda realidad. Pero será una persona formada y su futuro trabajo le recompensará como persona al ayudar a otras personas a salir de momentos tan duros. Creo q todos nos quedamos con tu hija antes que con la chabelita. Sigue animándola y apoyándola.
— Jose Antonio (@JoseAnt56426153) 27 de agosto de 2018
Si tiene vocación con los años valorará otras cosas, aunque un médico siga estando muy mal pagado. Además esos años le harán ser cada vez mejor en su profesión(esfuerzo=recompensa) y podrá ver cómo la otra señorita no podrá mantener esa vía de ingresos.
— Cristina (@CristinaDelaV71) 26 de agosto de 2018