Permite “congelar una imagen de gran calidad y nitidez sin pixelación”



2 abr. 2014 14:20H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
Sony ha presentado MCC-500MD, una nueva cámara Full HD flexible de un único chip diseñada para su uso médico con un sensor de imagen CMOS Exmor de tipo 1/2,9", indicada para uso en el sector de la oftalmología.

Esta cámara, que estará disponible en este mes de abril, es la sucesora de la cámara de Definición Estándar DXC-C33P y ofrece a los profesionales médicos “un acceso económico a la calidad en Alta Definición”, ha explicado la compañía en un comunicado.

El responsable de marketing europeo para cirugía en Sony Europe, John Herman, ha asegurado que “la calidad Full HD y las capacidades de reproducción de imagen de esta nueva cámara son perfectas para capturar vídeo en alta resolución en procedimientos de oftalmología” y que “su rendimiento de color hace competencia a las cámaras de tres chips más caras a un precio realmente asequible”.

El sensor de la imagen Full HD Exmor de tipo 1/2,9" de alta calidad de la cámara permite “congelar una imagen de gran calidad y nitidez sin pixelación”. Esta cámara cuenta con la flexibilidad de salida suficiente para adaptarse a una gran variedad de entornos médicos, con HDMI, HD-SDI (1080p), S-video y conexión de vídeo compuesto, han detallado.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.