Diego Botín y Iago L. Marra recibirán preparación y cuidado físico en su camino a esta cita deportiva

Quirónsalud, servicio oficial de los regatistas olímpicos en Tokio 2020
Diego Botín y Iago L. Marra.


5 jun. 2017 18:20H
SE LEE EN 2 minutos
POR REDACCIÓN
Quirónsalud colaborará con los regatistas olímpicos Diego Botín y Iago L. Marra en su camino a Tokio 2020. Así ha quedado ratificado en un acuerdo que se hacía efectivo esta misma semana, coincidiendo con el inminente inicio en Santander de la última prueba de las World Cup Series, la Copa del Mundo.

Diego y Iago se han mostrado muy ilusionados con las posibilidades que ofrece la unión con Quirónsalud en su campaña olímpica hacia Tokio 2020. “Es una colaboración muy natural. Para nosotros es muy importante que un grupo hospitalario como Quirónsalud nos apoye en algo tan crucial en la carrera de cualquier deportista de élite como es la preparación y el cuidado físico”.

Por su parte, Iago L. Marra ha añadido que “Quirónsalud se ocupa además de la asistencia sanitaria de muchos equipos y eventos deportivos de gran relevancia. Estamos muy contentos de que sea nuestro grupo hospitalario de referencia y nos acompañe en nuestra segunda campaña olímpica”.

Por su parte, Quirónsalud ha subrayado que, con este acuerdo, "reafirmamos nuestro compromiso con la promoción de hábitos de vida saludable, entre los que el deporte destaca por sus reconocidos beneficios para la salud de las personas". Además, "el equipo formado por Diego y Iago es un claro ejemplo de compañerismo, esfuerzo compartido y superación personal, valores que en Quirónsalud vivimos día a día en nuestra relación con los pacientes".

El apoyo a los regatistas olímpicos españoles se suma a otros acuerdos similares que Quirónsalud mantiene como servicio médico oficial de la Selección Española de Baloncesto masculina y femenina, el Mundial de MotoGP o el Mutua Madrid Open de Tenis.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.