El buen resultado de la campaña ha obligado a cerrar el plazo de aportaciones un mes antes del límite



12 dic. 2013 18:43H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Barcelona
Mutual Médica ha anunciado que ha agotado la emisión del seguro de jubilación ‘Ahorro Fiscal 105’, en lo que ha sido calificado como un “éxito” por la compañía, que ha asegurado en una nota de prensa que se han cumplido “con creces” las expectativas marcadas.

Nolasc Acarín preside Mutual Médica.

Desde la mutualidad se explica que los buenos resultados han obligado a cerrar, casi un mes antes de la fecha límite establecidas, el plazo para realizar las aportaciones de la campaña de final de año. Con respecto al producto, destaca por ofrecer un 4 por ciento de interés técnico anual garantizado y poder desgravarse al 100% en el impuesto de la renta.

Para aquellos mutualistas que no han podido realizar la aportación para este año, la compañía les ofrece la posibilidad de completar su jubilación con un seguro “de características similares”, aunque con un tipo de interés garantizado menor durante toda la vigencia del contrato.

Desde Mutual Médica se asegura que “parte del éxito está relacionado con el trabajo que desde hace años realiza para concienciar al médico de la importancia de tener una prestación de jubilación complementaria a la de la Seguridad Social”. Dicha medida ha servido, según la compañía, para consolidarse como “un referente de la previsión social del médico, especialmente en el ámbito de la jubilación”.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.