Carlos, Rus, secretario general de ASPE: y Alfonso Fernández, director de la oficina de Madrid de Impuestalia.
La
Alianza de la Sanidad Privada en España (ASPE) ha anunciado la renovación del convenio de colaboración que mantiene con
Impuestalia. A través de este acuerdo, los asociados de la patronal accederán “con unas condiciones ventajosas” a los servicios de asesoramiento de la compañía de cara a la optimización de los tributos asociados a
valores catastrales.
TImpuestalia ofrece "condiciones ventajosas" en su servicio de asesoría a los asociados de ASPE
|
El objetivo principal del acuerdo es que los asociados de ASPE “no paguen de más en sus recibos de IBI y en los demás impuestos relacionados con el valor catastral de sus inmuebles”, asegura la patronal del sector sanitario privado en su nota de prensa. Así, Impuestalia ofrecerá con unas
condiciones ventajosas su servicio, consistente enla elaboración de un informe inicial sin ningún coste en el que se indica si están pagando de manera correcta o no y el importe de error si este existiera.
Según la comunicación de ASPE,
“uno de cada tres recibos que estudian es erróneo siendo el ahorro medio del 20% del importe del recibo”. “Es importante destacar que ese error en el cálculo por parte de la administración, en muchas ocasiones vine de años atrás”, añade la nota antes de mencionar que Impuestalia también reclama lo pagado esos años de manera indebida, con lo que las cantidades económicas son de mucha relevancia.
Impuestalia SL es una empresa dedicada en exclusiva a la optimación de los tributos asociados a los valores catastrales. Cuentan con una sólida experienciaen el Sector Sanitario y ponen a disposición de ASPE a más de 200 profesionales, entre técnicos y abogados, realizando todos los trámites necesarios ante la administración, tutelar el proceso, y en su caso, defender los interés de las empresas que utilizan sus servicios.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.