Severin Schwan, consejero delegado de Roche.
17 abr. 2019 13:25H
SE LEE EN 1 minuto
El laboratorio farmacéutico Roche ha presentado sus resultados correspondientes al primer trimestre de 2019. Así, entre enero y marzo la cifra de negocio de la compañía alcanzó un total de 12.999 millones de euros, lo que supone un 9,1 por ciento más que en el mismo periodo del ejercicio anterior.
Los ingresos del negocio farmacéutico de Roche aumentaron un 11,7 por ciento, hasta 10.457 millones de euros, mientras que la unidad de diagnósticos recortó un 0,4 por ciento sus ingresos, hasta 2.542 millones de euros.
"Hemos comenzado el año con un fuerte incremento de las ventas, impulsado por el lanzamiento de nuevos productos en nuestra división farmacéutica", ha señalado el consejero delegado de Roche, Severin Schwan.
El laboratorio prevé que sus ventas en el conjunto de 2019 crecerán alrededor del 5 por ciento sin tener en cuenta el impacto del tipo de cambio. Asimismo, la compañía espera incrementar su dividendo en francos suizos.
¿Quieres seguir leyendo?
Hazte premium
¡Es gratis!
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.