Estarán al cuidado nocturno de un paciente y viajarán alrededor del mundo, según el anuncio de trabajo

Oferta laboral para enfermeras para trabajar en un yate privado.
Durante el turno, la enfermera tendrá que evaluar la condición de salud del cliente y administrar medicamentos y tratamientos.


8 feb. 2025 10:00H
SE LEE EN 3 minutos
¿Quieres combinar tu experiencia profesional con la emoción de explorar destinos impresionantes? Así es la descripción de una oferta laboral para enfermeras, esta vacante es para trabajar en un yate privado de lujo para un cliente VIP que requiere "atención médica premium". A ello se suma un salario muy por encima de las nóminas que suelen recibir estas profesionales, ya que en este trabajo el sueldo oscila entre 52.000 y 68.000 euros brutos al año, según la experiencia que tenga. Y, de hecho, no buscan a una, sino a seis personas tituladas en Enfermería.

En este sentido, las enfermeras que resulten contratadas tendrán que dedicarse al cuidado nocturno del paciente. Según especifican, entre las labores que tendrán que hacer está la de monitorear y evaluar la condición de salud del cliente durante la noche y administrar medicamentos y tratamientos según prescripción. Además, las profesionales tendrán que proporcionar el cuidado personal y la asistencia en actividades de la vida diaria, así como responder rápidamente a emergencias médicas o cambios en el estado de salud del cliente.

Sin duda, no se trata de un trabajo corriente porque piden disponibilidad de turnos nocturnos y estar abierto a viajar siendo avisadas con poca antelación. Por todo ello, el principal requisito es tener experiencia como mínimo de cuatro años como enfermera en un entorno hospitalario. Los aspirantes tendrán que tener también el título de Enfermería, el pasaporte europeo y un nivel avanzado de inglés (un C1).

Asimismo, en la oferta se concreta que se trabajará en turnos nocturnos y en parejas, para asegurar "una atención de excelencia". Son turnos de 9 horas durante seis días a la semana con un día libre completo a la semana. Al sueldo que se ha mencionado hay que sumar, 30 días de vacaciones pagadas al año y vivienda "de alta calidad" proporcionada sin coste. Como es normal, todos los gastos de los viajes están totalmente cubiertos y el contrato en principio es de un año, pero con opción de renovación.

¿Cómo es la entrevista para optar a este puesto de trabajo? Aquellas enfermeras que se presenten y sean seleccionadas deberán pasar una entrevista online de 30 minutos. "Será una introducción simple y sin estrés", apuntan. Si sigue en el proceso, la siguiente entrevista será presencial en una ciudad europea. Aunque las candidatas tendrán que pagar los gastos inicialmente, tendrán que presentar los recibos y se les reembolsará por completo. "En cuanto al periodo de prueba, será de 10 días a bordo del yate o en un ciudad europea", especifican.

Enfermera que viaja por el mundo


Concretamente, uno de los alicientes para presentarse a este puesto son las opciones de viajar. En el anuncio se especifica que se visitarán lugares como: "Reino Unido, con sus icónicas costas y encantadores destinos de verano; Estados Unidos, incluyendo destinos glamorosos como Miami y California; El Caribe, disfrutando de paraísos tropicales con aguas turquesas y playas de arena blanca; Francia y Mónaco, viviendo la elegancia de la Riviera Francesa; Marbella, una joya de lujo en la Costa del Sol española; Chipre, con su clima soleado todo el año y su rica historia; Islas Griegas e Italianas, famosas por sus paisajes impresionantes y vibrante cultura; y Las Maldivas, un escape idílico con aguas cristalinas y atolones serenos".

"Cuando el yate esté atracado, disfrutarás de estancias en hoteles de alta gama, todo mientras haces una diferencia significativa en la vida del cliente", aseguran en esta oferta de empleo de sanidad.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.