La directora gerente del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, María José Pérez Jarauta.
La Consejería de Salud va a establecer una nueva estructura orgánica para el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra a nivel de unidades, según publica este viernes el Boletín Oficial de Navarra (BON).
En este sentido, se establece en el servicio de Epidemiología y Prevención Sanitaria la Unidad de Enfermería y Gestión. Además, el Servicio de Salud Laboral contará con tres unidades más, Formación e Información, Sistemas de Información e Incapacidad Temporal.
Por su parte, el servicio de Seguridad Alimentaria y Sanidad Ambiental aumentará en 6 sus unidades, entre las que destacan Seguridad Física y Análisis Microbiológicos. Y por último, el servicio de Gestión Económica y de Profesionales, que contará a partir de ahora con las unidades de Contabilidad y Gestión de Personal.
Además, el BON recoge las principales funciones de cada unidad y afirma que “unicamente tendrá carácter asistencial la Unidad de Enfermería y Gestión”.
ORDEN FORAL 44/2016, por la que se establece la estructura orgánica del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.