“Consolida” a la compañía como un “referente” en el sector



29 jul. 2013 17:11H
SE LEE EN 1 minuto

Santiago Olivares, consejero delegado de Ferrovial Servicios.

Redacción. Madrid
Ferrovial se ha adjudicado el contrato de mantenimiento integral de diversos centros hospitalarios y centros de atención especializada del Servicio Madrileño de Salud por un periodo de tres años y un importe de 108 millones de euros, según informó la compañía. Además, el grupo que preside Rafael del Pino cuenta con la opción de que el contrato sea prorrogado por otros tres años más, lo que elevaría a 216 millones de euros la cartera total de la adjudicación.

En virtud del contrato, Ferrovial, a través de su división de Servicios, se encargará del mantenimiento de los hospitales de La Paz, 12 de Octubre y del Hospital Central de la Cruz Roja. También forman parte del contrato el hospital Severo Ochoa de la localidad de Leganés, el de Cantoblanco, el de Móstoles, el de Fuenfría y el de José Germain.

Según ha asegurado el consejero delegado de Ferrovial Servicios, Santiago Olivares, esta adjudicación “consolida” a la compañía como un “referente” en el sector de gestión y mantenimiento de instalaciones en el sector hospitalario de la Comunidad de Madrid y del conjunto de España.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.