El consejero de Salud reafirma el compromiso de Monago en este ámbito



18 sept. 2014 19:06H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Cáceres
El consejero de Salud y Política Sociosanitaria, Luis Alfonso Hernández Carrón, ha destacado que el incremento del presupuesto de sanidad para el ejercicio 2015 será “significativo” gracias al “trabajo de equilibrio” de las cuentas públicas acometido por el Gobierno extremeño en los últimos tres años.

Hernández Carrón.

Un hecho que, en su opinión, es una prueba de que el gobierno presidido por José Antonio Monago “se compromete con la sanidad una vez estabilizadas las cuentas”, según ha afirmado el consejero en el municipio cacereño de Abadía, donde este jueves ha inaugurado el centro de día para personas mayores.

En este sentido, ha explicado que el Gobierno de Extremadura tuvo “muy claro” que había que actuar para equilibrar las cuentas públicas, luchar contra el déficit y no endeudar más a la comunidad, “y esto está dando sus resultados”.

“Este incremento del presupuesto sanitario es resultado del trabajo de equilibrio de las cuentas públicas”, ha afirmado en este sentido, y ha añadido que constituye también “un sello de calidad y un signo de lo que son las políticas del PP para Extremadura”, según ha informado el Ejecutivo regional en nota de prensa.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.