Luis Rodríguez Padial, presdente del Colegio de Médicos de Toledo.
El Colegio Oficial de Médicos de Toledo ha creado una unidad de mediación para la resolución extrajudicial de los litigios en los que se vea envuelto el personal médico adscrito al órgano.
Esta unidad se incluye dentro de la oferta de servicios que la institución presta a los 2.500 colegiados de la provincia. El colegio ha contado para poner en marcha este servicio con Asegeem, la asesoría fiscal y financiera con la que trabaja habitualmente.
El ámbito que cubre esta oficina es múltiple y abarca desde los conflictos profesionales (derivados de la relación médico-paciente), como laborales (con el servicio de Salud para el que trabaja) o económicos, sin olvidar los personales, afectando prácticamente todos los aspectos en los que el médico desarrolla su actividad y vida.
Acceda a la guía de la unidad de mediación del Colegio de Médicos de Toledo
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.