El consejero de sanidad, Antonio María Sáez Aguado.
Castilla y León ha publicado este miércoles el listado de
aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo para la categoría de Licenciado Especialista en
Medicina Familiar y Comunitaria por el sistema de promoción interna. La relación de aprobados se ha elaborado teniendo en cuenta la suma de las puntuaciones obtenidas en las dos fases del proceso.
Los aspirantes deberán presentar, en el plazo de
veinte días naturales, el escrito que aparece recogido en el documento junto con una fotocopia compulsada de la titulación académica, declarar no haber sido separado del servicio mediante expediente disciplinario, declaración de no ostentar la condición de personal estatutario fijo en la misma categoría, certificado médico, acreditación de discapacidad –si procede- y fotocopia del DNI.
Transcurrido el plazo de presentación de documentos y una vez comprobado el cumplimiento de los requisitos exigidos, se publicará en el Boletín Oficial de Castilla y León el nombramiento como personal estatutario fijo de los aspirantes que hayan superado el proceso selectivo con expresión del destino que se les haya adjudicado.
Nombramientos
Asimismo, el boletín autonómico recoge el
nombramiento de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en
Otorrinolaringología y adjudica el destino. Los aspirantes deberán tomar posesión de su plaza en un mes.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.