Afirma que el Departamento de Salud “mira hacia otro lado” ante esta situación porque “no les importa la salud pública”



6 ene. 2014 19:04H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Teruel
Chunta Aragonesista (CHA) ha reclamado la mejora del servicio de radiología del Hospital de Alcañiz. La formación ha considerado "muy peligroso" que el Gobierno de Aragón permita que el centro, del que dependen 70.000 personas, cuente con dos radiólogos cuando la previsión debería ser de cinco especialistas.

El vicesecretario territorial de CHA en el Bajo Aragón, Ángel Hernández Sesé, ha criticado que el Departamento de Salud "mira hacia otro lado" ante esta situación porque "no les importa la salud pública".

Asimismo, ha considerado que "no hay excusas para que un servicio como el de radiología esté en precario". Por ello, desde CHA se realizarán iniciativas en las instituciones para reclamar que se cubran las plazas.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.