Víricö

Dos bebés recién nacidos y abrazados en un lavabo que imita el vientre materno enternecen las redes

El vídeo de bebés que muestra que no saben que ya han nacido
Dos bebés se abrazan durante el baño.


11 oct. 2017 16:20H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
Son muchos los que defienden que como en el vientre materno no se está en ningún sitio, aunque es difícil imaginar que alguien recuerde esos momentos. De hecho, el cambio traumático que se vive al cambiar de entorno al nacer es la explicación tradicional que siempre se ha dado al primer llanto del bebé. De ahí que los protagonistas de esta historia no puedan estar más relajados en un lavabo que simula el vientre materno. 

Se trata de un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales y que muestra a dos bebés abrazados que aparentemente no se han dado cuenta de que ya han nacido, ya que son manejados por unas manos que les mantienen a flote cambiando su posición. 

Con una música relajante de fondo, las imágenes muestran cómo ambos -de quienes se desconoce el sexo-  sumergidos enteros solo con la cara fuera del agua, se abrazan, estiran los brazos y hacen muecas de evidente tranquilidad y disfrute sin apenas abrir los ojos. 

El vídeo acumula ya más de 14.000 retuits y de 31.000 'me gusta' y numerosos comentarios que elogian la"belleza de la vida". 


Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.