El tweet no ha dejado indifirente y otros muchos compañeros de profesión han compartido sus pensamientos acerca del tema. Esta médica enamorada de su profesión recalca que la regla para atender a los pacientes sale de la suma de "conocimientos+pericia+corazón".De vez en cuando recibo algún comentario como este: “eres muy flojo y muy llorón para ser tan “médico de urgencias”.
— Julio Armas Castro (@julymed08) September 28, 2020
Y si, soy llorón, pero flojo ni un minuto.
Soy de los que aún siente con cada paciente y llora con cada muerte.
No soy, ni seré de otra forma, no me da la gana.
Aquí otra “llorona”, enamorada de su profesión intentando transmitir a residentes y estudiantes una forma de atender a los pacientes con conocimientos+pericia+corazón
— PAULA (@ppmoneva) September 28, 2020
Otra enfermera Victoria García Gómez tras llevar más de 25 años en críticos argumenta que cada pérdida de un enfermo suyo, "le duele".Te voy a decir una frase que me dijo mi profesora durante la carrera (soy enfermera), se me quedó grabada a fuego: cuando ya no os afecte, dedicaros a otra cosa.
— Briana Nurse (@briana__04) September 29, 2020
Y esta sanitaria afirma que también es "muy llorona" y siendo enfermera durante 24 años "cada lágrima creo que me hace mejor persona y profesional".A mí me duele cada vez que un enfermo mío se me va .
— Victoria GarcíaGómez (@vitukagg03) September 28, 2020
Y llevo 28 años en críticos.
Te sigo por aquí y por cómo escribes , eres de los míos @julymed08
Llevo siendo enfermera 24 años y soy muy llorona, cada lágrima creo que me hace mejor persona y profesional.
— M A Wonder Madre (@mamiclula) September 28, 2020