Estoy de vacaciones y no tengo remordimiento. No se si esto me hace ser peor Médico.
— Jesús (@iguqui) September 2, 2020
Son semanas duras y creo que mi equipo podrá con ello. Y si no, le corresponde a mi gerencia tener el cargo de conciencia. No a mí.
El usuario @Dr_Luis comenta que tras lo sucedido estos meses atrás, el descanso físico es obligatorio al argumentar que ningún gestor ofrecería agradecimiento por renunciar al periodo vacacional: "Obligada desconexión, descanso físico y mental... más aún después de lo que llevamos a las espaldas. Incluso renunciando a tus vacaciones ningún gestor se iba a molestar ni en darte las gracias." ha comentado el sanitario.Yo también estoy de vacaciones y cero remordimientos. Cuando me incorpore estaré descansado y preparado para la batalla. Así que disfruta de tu merecido descanso
— Jesus Exposito Lopez (@exposit_manuel) September 2, 2020
Otra médica de Familia, responde irónicamente con un "Soy lo peooor" ya que también se fue de vacaciones, y además, se salió de los grupos de WhatsApp:Obligada desconexión, descanso físico y mental... más aún después de lo que llevamos a las espaldas. Incluso renunciando a tus vacaciones ningún gestor se iba a molestar ni en darte las gracias.
— Dr. Luis (@Dr_Luis) September 2, 2020
Yo también me fui de vacaciones sin remordimientos y además me salí de los grupos de WhatsApp y no he abierto el correo institucional!!
— Ana Maria (@anasansem) September 2, 2020
Soy lo peooor pic.twitter.com/BjKGX98K1j