Si de mí dependiera el sistema sanitario dejaría fuera a todos los no veganos a no ser que pagasen sus tratamientos, son responsables de lo que les pasa, el colesterol, la HTA, la diabetes y la obesidad y muchos tipos de cánceres son debidos a comer animales y sus secreciones
— Lilith (@mapachitabonita) 4 de junio de 2018
Enhorabuena. Es el primer paso para destruir un sistema sanitario. Ofrecerlo condicionalmente a la gente que "se cuida". Exactamente igual que las aseguradoras privadas en EEUU.
— Alberto G. (@Dalek_fan) 5 de junio de 2018
Eso es falso, la calidad de la dieta depende de muchos más factores que ese dualismo que planteas. Hay productos de origen animal muy saludables y nutritivos, y productos veganos nada nutritivos y muy perjudiciales. Además de no ser estos los únicos factores de riesgo.
— Alberto (@pastamacarroni) 5 de junio de 2018
¿Tú te has leído? No sé cómo tienes las narices de autodenominarte feminista y luchar por la igualdad de oportunidades cuando predicas desigualdad de trato por los hábitos en la alimentación.
— Sergio (@BelinChef) 5 de junio de 2018
Eso es de no saber las causas de la HTA, diabetes, obesidad y síndrome metabólico en general. Puedo entender que te parezca mal que la gente no sea vegana, yo no lo niego. Pero comer animales no es el origen de esas enfermedades. Te lo dice una médica.
— MIRandoalfuturo (@MRandoalfuturo) 5 de junio de 2018
Entonces sería más fácil quitar a todos de la SS y que cada uno pagara un seguro sanitario privado en función de si fuma, si bebe, si hace más o menos deporte, si tiene más edad o no, si es más torpe y tiene más accidentes, si por genética es más propenso a enfermedades, ...
— LaCrisisdelaHistoria (@crisis_historia) 5 de junio de 2018