Francisco Ivorra, presidente de Asisa.
El
Grupo Asisa ha dado a conocer el balance de sus datos económicos de este pasado 2020. En estos, el grupo ha mostrado que
sus ingresos consiguieron alcanzar la cifra histórica de 1.273 millones de euros. Una subida que se debe al aumento del 4,28 por ciento de sus primas. Desde la compañía apuntan a que este crecimiento ha permitido al grupo "
hacer frente a la pandemia provocada por la extensión del Covid-19 y seguir desarrollando su plan estratégico para consolidarse como una compañía dedicada al cuidado integral de las personas". Por su parte,
Francisco Ivorra, presidente de Asisa ha destacado que “a pesar de todo, en un entorno hostil y lleno de incertidumbre,
hemos sido capaces de conseguir dos objetivos esenciales para nuestra compañía: el primero de ellos, ser útiles y aportar nuestra experiencia y nuestra capacidad para hacer frente a la peor crisis sanitaria en un siglo; y, además, seguir avanzando en nuestro empeño por convertirnos en el grupo privado de referencia dedicado al cuidado de las personas”.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.