Carlos Ibares, director de Cardiva.
25 jul. 2017 10:15H
SE LEE EN 2 minutos
Cardiva y RF Medical han anunciado la firma de un acuerdo de distribución para la comercialización en España y Portugal de dispositivos de radiofrecuencia para el tratamiento de tumores. Con este acuerdo ambas compañías se posicionan en el área de la Radiofrecuencia por ablación, “que está experimentando un gran desarrollo en los últimos años y en el que actualmente se está trabajando activamente en nuevas indicaciones para otro tipo de patologías”, según informa Cardiva en una nota de prensa.
Por su parte, RF Medical es líder en el desarrollo y fabricación de dispositivos electroquirúrgicos de radiofrecuencia desde el año 2003. Además, “es pionera en el desarrollo de Sistema de Miolisis desde el año 2004, cuando comercializó el primer sistema de miolisis por radiofrecuencia en el mundo”.
La compañía está en constante desarrollo, a través de su departamento de I + D “consiguiendo estar a la cabeza en la innovación en el tratamiento no sólo el mioma uterino y la adenomiosis, sino también para el cáncer de hígado, hipermenorrea, nódulo de tiroides, metástasis ósea ademásen su uso para la próstata, cáncer de mama, cáncer de pulmón y tratamiento de varices”.
Cardiva está establecida en España desde 1989 y en la actualidad desarrolla sus actividades de comercialización en España, Italia y Portugal. Cuenta con 8 oficinas locales y más de 120 profesionales que ofrecen un soporte individualizado a los profesionales de la salud, colaborando en ofrecer el mejor diagnóstico y tratamiento para sus pacientes.
¿Quieres seguir leyendo?
Hazte premium
¡Es gratis!
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.