En la modalidad de Salud individual el crecimiento de las ventas es del 45%

DKV supera el millón de clientes de Salud y crece un 24% en un año
Pedro Orbe, director general Comercial.


24 nov. 2020 18:00H
SE LEE EN 2 minutos
DKV ha superado por primera vez en su historia el millón de asegurados de Salud, concretamente 1.008.189 clientes en este ramo. La empresa consigue así, junto a los asegurados de otros ramos (Decesos, Hogar, Vida, etc) llegar a los 1.749.455 clientes (si tener en cuenta ERGO Generales y Reaseguros).

En septiembre de este año, ICEA, el servicio de estadísticas y estudios del sector seguros en España publicó los datos de crecimiento de Salud y el mercado estaba al 5,24 por ciento mientras que DKV creció 8,39 por ciento.


Incremento del volumen de asegurados


Además, este año DKV ha aumentado su captación de nuevos clientes, incrementando el volumen de asegurados un 24 por ciento con respecto al año pasado, superando ya en este momento los 100 millones de euros de nueva producción. La compañía confía en sobrepasar ampliamente os 700 millones de euros de facturación al finalizar el año, sin tener en cuenta los ingresos totales que ha tenido Marina Salud de enero a octubre que ascienden a 119.240.596,73 euros.

En la modalidad de Salud individual el crecimiento de las ventas es del 45 por ciento sobre el mismo periodo (enero-octubre) que el año anterior. En septiembre la compañía ya había alcanzado en lo que iba de año el crecimiento más importante de la historia de la aseguradora, a pesar de la situación provocada por la Covid-19.

“Estos resultados se han logrado gracias a una estrategia comercial multicanal real, donde la gobernanza y transparencia en la oferta, herramientas puestas a disposición de cada canal, sus condiciones y el respeto escrupuloso de los derechos de los mismos son factores clave de éxito”, señala Pedro Orbe, director general Comercial.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.