Redacción. Madrid
En un intento por poner todas las posibilidades a sus pacientes a la hora de recibir su tratamiento de forma continuada, sanitas ha incorporado la logopedia a domicilio a sus servicios. Esta nueva iniciativa se suma a otras similares que la compañía ya lleva a cabo en campos como la fisioterapia, podología, analítica y ecografía.
El objetivo de esta nueva iniciativa es favorecer la realización de un programa de rehabilitación continuo y con la atención médica más personalizada. Para conseguirlo, Sanitas ofrece a sus pacientes la posibilidad de que un logopeda profesional acuda al lugar elegido por el paciente para la realización del tratamiento. De esta manera se evitan desplazamientos y esperas, además de aportar al paciente un plus de seguridad y confianza.
Además, para aquellos clientes que padecen problemas como laringitis aguda, nódulos o pólipo vocal, y no pueden acudir a un logopeda por falta de tiempo o traslado, tienen ahora a su alcance la posibilidad de realizar las sesiones de logopedia necesarias hasta su completa recuperación en el lugar que deseen.
De este modo, concertar una cita con el logopeda en el propio hogar favorece la conciliación de la vida laboral y familiar. Entre las ventajas de realizar un tratamiento a domicilio, como el que ofrece Sanitas, destaca la posibilidad de que los clientes, una vez finalizada la sesión, puedan continuar con su vida cotidiana sin necesidad de preocuparse de desplazamientos u otros factores.
El nuevo servicio de logopedia a domicilio de Sanitas se suma a los de fisioterapia, podología, analítica y ecografía que ya ofrece la compañía a sus clientes con el objetivo de ofrecer una asistencia médica adaptada a todas las necesidades.