Se eleva a 14 el total en que se estructura el mapa de la mutua



13 ene. 2014 15:20H
SE LEE EN 2 minutos

Miguel Carrero,
presidente de PSN.

Redacción. Madrid
Previsión Sanitaria Nacional ha reforzado su estructura comercial con la creación de dos nuevas zonas, Centro-Sureste (formada por las provincias de Cuenca, Albacete y Murcia) y Centro-Suroeste (Guadalajara, Toledo, Ciudad Real, Cáceres y Badajoz), que surgen del desdoblamiento de la antigua Zona Centro-Sur. Con esta ampliación, que eleva a 14 el total de zonas territoriales en que se estructura el mapa de la mutua, PSN busca “una atención mejor y más próxima a los mutualistas”.

Según ha explicado PSN, el progresivo aumento de mutualistas, pólizas y asegurados de los últimos años permite a la mutua “seguir creciendo para potenciar una de sus señas de identidad más características: la atención personalizada a su colectivo protegido”.

De este modo, María Llanos Merín coge las riendas de Centro-Sureste y Fernando Ballestero, por su parte, pasa a dirigir Centro-Suroeste. Ambos toman el relevo de Mónica Quesada, que hasta ahora compatibilizaba sus funciones como directora Territorial Sur con la dirección de la Zona Centro-Sur y ahora se centra en la dirección Territorial Sur, en coordinación con la dirección comercial de la compañía.

Por otro lado, Reyes Morán accede a la dirección de la Zona Castilla y León, y el anterior director de la Zona, Ricardo Toranzo, pasa a dedicación exclusiva como director Territorial Norte, también en coordinación con la dirección comercial. Por su parte, Sara Romero ha sido nombrada directora de la Zona Astur-Cántabra tras la reciente jubilación de su predecesora en el puesto, Araceli Menéndez.

ENLACES RELACIONADOS:

PSN aumentó un 56 por ciento sus primas de nueva producción en 2013 (07/01/14)

PSN ultima su fusión con la Mutualidad de Doctores y Licenciados (13/12/13)

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.