Redacción. Melilla
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) y el Colegio de Farmacéuticos de Melilla han firmado un convenio de colaboración en virtud al cual los colegiados tendrán acceso preferente a la cartera de productos y servicios que ofrece la mutua. Con este acuerdo, la entidad que preside Miguel Carrero alcanza los 180.000 asegurados, de los cuales 26.000 son farmacéuticos, lo que convierte a este colectivo en el segundo más numeroso por detrás del de los médicos.
Miguel Carrero, presidente de PSN. |
Con la firma del convenio, los colegiados melillenses tienen la posibilidad de acceder a seguros de protección personal y familiar, gestión de inversiones, desarrollos informáticos o protección de datos y sistemas de gestión de la calidad entre otros.
Nueva oficina en Jaén
Al margen de los acuerdos establecidos, la actualidad de PSN para por la apertura de una nueva oficina en Jaén, la segunda en la provincia. Situada en la sede del Colegio de Farmacéuticos de la provincia, con quien se mantiene colaboración desde el año 2002, permite a la entidad contar con un total de 118 puntos de atención al mutualista repartidos por todo el territorio español, además de en Portugal.