La compañía ya realiza acciones del mismo tipo en podología, analítica y ecografía



5 jun. 2013 14:29H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Madrid
Sanitas ha puesto en marcha un servicio de fisioterapia a domicilio para que aquellos clientes que lo deseen puedan solicitar que se les realicen este tipo de sesiones en su propio domicilio. Con esta iniciativa se potencia el bienestar del propio paciente, permite una mejor conciliación de la vida laboral y personal a la vez que permite acortar los plazos de recuperación.

Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas.

Una de las principales ventajas de realizar un tratamiento a domicilio, como el que ofrece Sanitas, es la posibilidad de ejecutar con normalidad las actividades de la vida cotidiana en función de su problemática. Asimismo, se favorece que el cliente, una vez finalizada la sesión, pueda decantarse por descansar, dormir e incluso tomar una ducha sin preocuparse por el desplazamiento posterior.

El nuevo servicio de fisioterapia a domicilio de Sanitas se suma a los de podología, analítica y ecografía que ya ofrece la compañía a sus clientes con el objetivo de ofrecen una asistencia médica adaptada a todas las necesidades.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.