La compañía ha anunciado que comenzará a operar en este ámbito en el segundo semestre de este año

Línea Directa, la última aseguradora en adentrarse en el ramo de salud
Consejero delegado de Línea Directa, Miguel Ángel Merino.


6 mar. 2017 18:00H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
La aseguradora Línea Directa comenzará a operar en el ramo de salud en el segundo semestre de 2017, tal y como ha anunciado su consejero delegado, Miguel Ángel Merino, durante la presentación de los resultados de 2016.

La apuesta del grupo por este ramo se debe a que “aporta volumen” y resulta “factible la distribución directa”, y además, es “el segundo ramo de más facturación después de hogar”, dentro del segmento de no vida. Merino ha comentado que con este lanzamiento, que era “un secreto a voces”, Línea Directa quiere “cerrar un círculo con el cliente”, aunque no ha ofrecido datos de su objetivo inicial y se ha limitado a anticipar que, al principio, “harán venta cruzada”. Para cumplir este objetivo, Línea Directa lanzará la campaña “Todistas”, en las que seguirá contando con Matías Prats.

Además, Línea Directa tiene como objetivos para este 2017 afianzarse como una de las diez principales compañías del sector en el negocio no vida y ser un referente en el aseguramiento de vehículos eléctricos.El grupo también espera mantener las primas y absorber el impacto en sus cuentas para seguir creciendo.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.