N. Domínguez, gerente del Sergas.
|
Redacción. Vigo
El Servicio Gallego de Salud y el centro hospitalario Povisa, de Vigo, han firmado este viernes un acuerdo por el que se regulan las principales condiciones que regirán el nuevo concierto, que será aprobado dentro de tres meses con vigencia de ocho años --prorrogable por dos más--.
Así lo ha trasladado la Consejería de Sanidad en una nota de prensa, en la que informa de que, además, se aportarán 540 euros por cada paciente de la seguridad social que sea atendido en el hospital vigués.
Se trata del primer paso de un trámite administrativo “necesario” que esperan que finalice en un plazo máximo de tres meses, con la firma del convenio. De esta forma, “se garantizará la estabilidad del centro hospitalario de Povisa y se permitirá la libre elección para su población de referencia”, ha destacado el departamento.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.