Redacción. Madrid
El Hospital HM Modelo se convierte en el centro médico oficial del R.C. Deportivo de la Coruña. Ambas entidades han firmado este jueves un convenio de colaboración que establece que las revisiones de las nuevas incorporaciones, así como las pruebas médicas realicen en el centro médico.
El presidente del Dépor, Tino Fernández, con el director general de HM Hospitales, Juan Abarca.
|
De este modo, tanto los nuevos fichajes como la plantilla del equipo blanquiazul pasarán todas las revisiones y reconocimientos médicos en el Hospital HM Modelo, que se convierte, además, en nuevo patrocinador del Dépor.
Por su parte, los jugadores del Deportivo participarán en la campaña de concienciación ciudadana “Cuida tu corazón” organizada por HM Hospitales y que se pondrá en marcha a lo largo de la temporada 2014-2015.
La dilatada trayectoria del centro hospitalario el alto nivel de su equipo técnico y humano y su constante apuesta por la investigación, el desarrollo y la innovación, han sido los factores decisivos para que el Club haya decidido ponerse en manos de su personal sanitario a los jugadores de la plantilla.
Para el director general de HM Hospitales, Juan Abarca Cidón, “se trata de un ejemplo del compromiso adquirido por el Hospital HM Modelo con el Deportivo, en particular, y con A Coruña, en general. Nuestra intención es no solo ser excelentes médicos, también ser excelentes ciudadanos y apoyar todas las iniciativas que vayan en beneficio de la ciudad y de los ciudadanos”.
Por su parte, para Tino Fernández, presidente del equipo de fútbol, se mostró “muy satisfecho con el acuerdo firmado ya que es la plasmación de una relación histórica entre dos de los referentes de la ciudad en el ámbito del deporte y la medicina. Deportivo y Modelo son dos instituciones centrales en la vida de A Coruña que quieren seguir creciendo gracias a alianzas como esta y al apoyo de grandes empresas a nivel nacional como el caso de HM Hospitales”.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.